martes, 11 de mayo de 2010

EXPLICACIÓN Y AGRADECIMIENTO

Primero que nada quiero explicar la foto anterior, ya que así como esta es muy probable que no se entienda, pues bien; la foto a que se hace referencia anuncia el estreno de un sueño hecho realidad por un buen amigo mio, es un hombre digno de admiración por ser un luchador incansable y hacer de lo que se propone una realidad, y aunque dicho sea de paso el estreno de la obra se cancelo por diferentes circunstancias, él sigue firme en el propósito de que se cumpla el tan anhelado sueño,situación que en su oportunidad les daré a conocer por medio de este blog.
Por otro lado, quiero agradecer públicamente a la autora dela foto que antecede a esta entrada, es una excelente amiga, que digo amiga es mi hermanita, mil gracias SONIA SÁNCHEZ por siempre apoyarme en mis locuras, te quedó genial la foto, sabía que tu no me fallarías, y ten por seeguro que al igual que tu, yo siempre estaré ahí para apoyarte a pesar de la distancia, porque la amistad no tiens fronteras ni fecha de caducidad...te agradezco mucho el ser mi amiga y deseo que Dios te llene siempre de bendiciones..se te quiere Amiga!
hecho lo anterior, me despido por ahora y pronto los veo con otra locura.

1 comentario:

  1. no tienes absolutamente nada que agradecer... ya sabes que cuando se puede se hace y ya!.. es el lema, no?

    oye ya le di de comer a lospescaditos, pero no tienen llenadero!!!

    =0p

    besitos

    ResponderEliminar