domingo, 21 de marzo de 2010

La boda de mi mejor amigo.


Como la película, pero no piensen mal, en este caso yo de ninguna manera intente robarme al novio, por el contrario, estoy muy feliz porque mi gran amigo haya encontrado el amor y este compartiendo la vida con la mujer que él eligiío, pues considero que es un ser inteligente y sensato que estoy segura supo escoger muy bien a la compañera de su vida, además debo agradecer el que nos hayan hecho prtícipes de su felicidad, pero además de la bella historia entre estas personitas tan queridas, ese día nos volvimos a reunir los tan querido amigos de la Secudnaria, Si a estas personitas de la imagen las conozco y tengo el placer de contar con su amistad desde que teníamos 12 años....son muchos años lo se, pero aún nos faltan muchos más, gracias a Dios por bendecirme con la gracia de la amistad y espero conservar para siempre a todas y cada una de las personas a las que tengo el privilegio de llamar AMIGO.

1 comentario:

  1. mirala.. que chula de coloradooooooooo!!.. jejeje.

    queonda con tu amigo??.. se puso bien guapo!.

    jajajja


    te dormiste, eh!. te lo hubieras robado.. total! yo no digo nada

    ResponderEliminar